>
martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En menos de 24 horas

Sanjuaninos agotaron las entradas para el Concierto de las Américas

A horas de habilitar la entrega de entradas se agotó la cantidad disponible para el evento que se realiza este fin de semana en Calingasta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de abril de 2022 - 09:50

Desde el lunes 25 de abril, a las 9 horas se habilitaba la entrega de 2500 entradas a todos aquellos interesados en asistir al Concierto de las Américas, un evento único por sus características, debido no solo a la calidad de artistas que suben a escena, sino porque se desarrolla en un escenario natural único como es el Cerro Alcázar, en Calingasta. Debido a la gran demanda, en menos de 24 horas se agotaron las entradas.

Así lo informaron desde la cartera de Turismo y Cultura. Pese a ello, recordaron desde el ministerio que aquellas personas que no hayan podido retirar su entrada podrán disfrutar del espectáculo a través de las pantallas que se ubicaran en el lugar, o por la transmisión en vivo que se hará por la Televisión Pública.

Desde el ministerio recordaron que aún continúa abierta la convocatoria al Registro Extra Hotelero que permite a familias particulares poder ofrecer sus viviendas para alojar turistas durante este fin de semana en Calingasta, ya que debido a la alta demanda que hay por el Concierto de las Américas la capacidad hotelera alcanzó el 100%.

El evento será el próximo sábado 30 de abril, donde desde las 17:30 el público podrá acceder al cerro. el primer número musical estará a cargo de la banda sanjuanina Sonenfá, que hace ritmos cubanos y latinoamericanos, mientras que el número central, La Delio Valdez, estará subiendo a escena sobre las 20 horas, para ofrecer un espectáculo cargado de música y cultura latinoamericana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Parque de Mayo tiene una amplia extensión de calles internas que durante décadas sirvieron de estacionamiento y circulación. Desde la pandemia y hasta hoy se preservan para que la usen peatones y el plan que está más firme es dejarlas así.

Las Más Leídas

Otro golpe al ciclismo
Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Tras una gala descomunal, Scorpion es la nueva reina Drag de San Juan video
Desesperación: un auto se prendió fuego en plena circunvalación

Te Puede Interesar