domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciudad segura

Rivadavia: la Policía Comunal realizó 15 detenciones durante el fin de semana largo, la mayoría por peleas barriales e ingesta de alcohol

Rivadavia Ciudad completó con éxito su operativo de seguridad por el fin de semana largo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los agentes de la Dirección de Prevención y Comunal realizaron 15 detenciones por contravenciones entre los días, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes.

Problemas de convivencia barriales, ingesta de alcohol en la vía pública, y agresiones al personal policial, fueron las faltas más comunes.

El operativo se montó en las zonas mas concurridas y con este tipo de problemática como calle Galíndez, en Marquesado, calle Comercio en La Bebida, intersección calles Calívar y Coll, intersección calles Coll y Cabaña, intersección calles Cabot y 1ro de Mayo, intersección calles República del Líbano y Megliolii y además en el Parque y el Camping de Rivadavia.

El sistema implementado, incluyó guardias por turnos en el Camping Municipal, el Pinar y el Parque Municipal, con personal propio, móviles y la asistencia de la Policia de San Juan.

La estrategia dispuesta también incluyó controles vehiculares en los accesos a los principales puntos turísticos de la provincia en su trayecto por Rivadavia, como son Avenida Ignacio de la Rosa y Avenida Libertador.

Vale la pena destacar que la política de seguridad departamental se viene implementando con éxito desde el comienzo de la actual gestión con 69 aprehendidos en enero y 31 aprehendidos en lo que va de febrero.

El Intendente Sergio Miodowsky destaca que la seguridad de los vecinos de Rivadavia y los visitantes de nuestro departamento, es un compromiso innegociable con la ciudadanía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
Las dos perlas viales en preparación que prometen revolucionar San Juan, al Este y al Sur
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Los tours de compras a Chile desde San Juan se realizan en colectivos semicama. 

Te Puede Interesar