miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para tener en cuenta

RedTulum modificó paradas, señalizó otras y agregó algunas en el microcentro

Los trabajos fueron realizados en la Av. Libertador, Av. Rawson y Salta. El objetivo es que el usuario pueda identificar las paradas de la RedTulum con mayor facilidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En total fueron intervenidas más de 60 paradas en lo que son Av. Libertador, Av. Rawson y Salta, en los tramos que comprenden el microcentro sanjuanino de parte del equipo técnico de la coordinación de la RedTulum. De esta manera se busca que los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros puedan encontrar los lugares done tomarse los colectivos de manera más fácil y sencilla.

Por un lado, se trabajó en la colocación de vinilos con información actualizada del servicio en cerca de 50 paradas que se encuentran en las calles mencionadas. Además, se reubicaron alrededor de 10 paradas para que las mismas coincidan con la información que figura en la aplicación de la RedTulum, donde aparecían, pero no estaban señalizadas en las calles.

redtulum.png

Por otro lado, se aprovecharon los trabajos para sumar dos nuevas paradas en Avenida Libertador y Avenida Rioja, y se colocaron paradas en Av. Libertador y Güemes norte, Av. Libertador y Rawson, que figuraban en la app pero no poseían infraestructura.

redtulum.png

Estos trabajaos se irán realizando en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio para los usuarios que día tras días utilizan os colectivos para diversas actividades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar