domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Realizan una colecta para ayudar a la embarazada que fue apuñalada

Compañeras de la facultad de la mujer organizaron una campaña solidaria para colaborar con la víctima y su hijo de 8 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la conmoción por el intento de femicidio por parte de un hombre colombiano, familiares y amigas de la embarazada apuñalada comenzaron con una colecta para ayudarla a ella y a su pequeño hijo. Para ello, pusieron a disposición una cuenta de Mercado Pago y una cuenta bancaria.

“Las amigas de la carrera universitaria iniciaron una colecta para ayudarla a mi hermana y a mi sobrino de 8 años”, indicó la familiar de A.G. La situación económica de la joven ya era complicada antes del hecho de público conocimiento, debido a que ella es madre soltera y la única encargada del niño.

La familia está recolectando ropa, pañales y mercadería. La familia está recolectando ropa, pañales y mercadería.

Debido a su estado de salud, la colecta también se realiza porque “no podrá trabajar por mucho tiempo”. “Es una chica de un corazón enorme. Ella no cree en la maldad de las personas”, abundaron.

Para colaborar con la joven y su hijo, podés hacerlo al alias: clip.ciclo.papa.mp o al CBU: 0000003100046012404115 (contacto de una familiar). Además, podés comunicarte al 2645651762 (familiar de la embarazada).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las nubes, según el Servicio Meteorológico Nacional, se robarán el protagonismo este domingo.

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar