viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Ruta 40

Quién es el sobreviviente sanjuanino y el llamativo posteo que hizo horas antes del choque

Fuentes oficiales comentaron que su estado de salud es favorable y, hasta el mediodía del viernes, permanecía internado en el hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de septiembre de 2022 - 16:30

A un día del trágico siniestro vial que se cobró la vida de tres personas en Ruta 40 y Calle 11, trascendió quién es el sanjuanino que sobrevivió al violento choque y que permanece internado en el Hospital Rawson, con un cuadro de salud alentador.

Se trata de Nahuel Zeballos, el joven que conducía la camioneta Toyota Hilux que protagonizó el incidente con consecuencias mortales y quien estaba acompañado por una de las víctimas, Emanuel Pérez. Los chicos eran amigos y se dirigían por la ruta con dirección al Sur, cuando chocaron con el Volkswagen Up que se desplazaba por Calle 11.

Tanto el sanjuanino que sobrevivió y se encuentra estable y lúcido, sin presentar riesgo de vida, como el joven que falleció en la tragedia eran conocidos en el ámbito de fanáticos del rock y de una de las bandas más convocantes, La Renga.

Lo curioso fue que horas antes del trágico siniestro vial, en sus redes sociales, Zeballos realizó una llamativa publicación en la que se mostraba indignado por la mala conducción de algunos automovilistas.

"Los pelotudos que no usan guiñes ni balizas no les da por los huevos cuando se cruzan con otro pelotudo que no usa guiños ni balizas", manifestó.

posteo.jpg

En las redes, sus amigos y conocidos le desearon una pronta recuperación, mientras que se lamentaron por el fallecimiento de su otro amigo, Emanuel Pérez.

Las otras dos personas que perdieron la vida fueron dos ancianos de La Pampa, identificados como Juan de Dios Díaz de 82, Nora Teresa Monjes de 70 años. Los otros sobrevivientes, Javier Ollarce y Roxana Gomez, también están hospitalizados y fuera de peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el espacio verde mas desafiante de san juan tiene nuevos cuidadores

Las Más Leídas

Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién

Te Puede Interesar