miércoles 12 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juego de azar

Otro sanjuanino ganó más de $2 millones en el Quini 6: dónde compró el cartón

Esta vez, el afortunado acertó 5 números del sorteo Siempre Sale, según informaron desde la Caja de Acción Social.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevamente, un sanjuanino se alzó con un premio de más de $2 millones en el Quini 6, después de los otros dos premios otorgados esta semana en el mismo juego de azar. La información fue dada a conocer por la Caja de Acción Social de la provincia.

Según la información difundida, el apostador acertó 5 números de la modalidad Siempre Sale, en el sorteo número 3227, de este miércoles 18 de diciembre. De ese modo, se quedó con un premio de $2.898.742.

image.png

Los números ganadores fueron 02-08-09-27-36. En tanto que, el cartón fue vendido en la agencia 021, ubicada en Mendoza 175 Sur, en Capital.

Ahora, el afortunado tiene tiempo hasta el 2 de enero de 2025 para presentarse con la boleta en la Caja de Acción Social y cobrar su premio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a menos de una semana de su inauguracion, encontraron rotos los juegos del parque de mayo

Las Más Leídas

La estafa millonaria fue en perjuicio de la firma Un Rincón de Nápoli.
Uno de los cantantes más queridos y exitosos de Argentina reveló que tiene Parkinson y cáncer de colon
Daños por el granizo en los parques solares de San Juan.
Murió un motociclista que protagonizó una colisión en Chimbas: lo chocó un automovilista que estaba borracho
Una pareja usurpó una casa del IPV, quedó al descubierto y fue castigada por la Justicia

Te Puede Interesar