lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una velada única

Naturaleza, disfrute y Superluna, la interesante propuesta de la Difunta Correa

El paraje Difunta Correa organizó una actividad especial en el marco de la última Superluna del año. Los detalles de la actividad para disfrutar en familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de agosto de 2022 - 14:35

Se acerca la cuarta y última Superluna del año, un evento astronómico que permite disfrutar de la plenitud del satélite natural durante la tarde noche de hoy. Para que la experiencia sea inigualable, desde la Fundación Difunta Correa están invitando a una actividad para disfrutar en familiar en el paraje.

La invitación es para las 17:30, con un recorrido por el Sendero Interpretativo “Los Miradores”, donde se podrá apreciar de la flora y fauna, de la naturaleza que ofrece Pie de Palo, Vallecito y los Médanos Grandes. Durante el recorrido, las guías del lugar orientarán sobre las riquezas de la tierra que se transita.

Sobre las 20 horas se prepara un fogón sobre el cerro para apreciar las maravillas del cielo, con la Superluna como protagonista. Además, el astrónomo Antonio Alejo explicará los efectos del fenómeno astrológico y brindará una guía por el cielo.

La propuesta no termina ahí ya que, al descender del sendero, se ofrecerá a los presentes degustación de vino a cargo del enólogo Gustavo Daroni, además de empanadas caseras y sándwiches de punta de espalda. Para poder asistir, se debe realizar una reserva previa al 264 5660821.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mediciones de agua hablan de un mejor pronóstico para esta nueva temporada que la anterior pero sigue dando por debajo del promedio histórico. video

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar