sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste noticia

Murió la sanjuanina a la que le explotó una garrafa cuando vacacionaba en Carlos Paz

La víctima se llamaba Graciela Rimola y estaba de vacaciones junto a su marido, Orlando Peña, que estaría fuera de peligro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se confirmó el deceso de Graciela Rimola, la sanjuanina que junto a su esposo Orlando Peña sufrieron quemaduras muy graves tras la explosión de una garrafa en el departamento que alquilaban en Carlos Paz.

La noticia fue confirmada por una pariente directa de Graciela en LV5 Radio Sarmiento. Según manifestaron desde esta emisora, el deceso ocurrió pasadas las 13 horas de este jueves y la causa fue producto de las quemaduras.

Según informaron desde medios cordobeses, Rimola terminó con el 60% de quemaduras en su cuerpo tras la explosión de una garrafa en el lugar que alquilaban en Carlos Paz, precisamente en calle Bécquer, entre Gutemberg y Gobernador Ferreyra, en Santa Rita, Carlos Paz.

Su marido, Orlando Peña, se encuentra estable. Según dijeron, este señor estaría fuera de peligro. Tras la explosión terminó con el 30% del cuerpo quemado.

Los primeros que asistieron al matrimonio sanjuanino fueron los Bomberos. La pareja fue trasladada de inmediato al Hospital Gumersindo Sayago, por la gravedad de las quemaduras en la explosión. En ese momento, quedaron internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto del Quemado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡viva la patria!: el ultimo e inmortal grito de un heroe sanjuanino en malvinas

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
Eric, la serie de Netflix que lo tiene todo, pero en exceso. video

Te Puede Interesar