martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza total

Murió el nene sanjuanino que logró conocer a Lionel Messi

Sergio Charra tenía solo 12 años y en 2021 fue noticia por su pedido de conocer a Lionel Messi y a Neymar. Tenía leucemia.

26 de abril de 2022 - 14:38

En noviembre del año pasado, los sanjuaninos conocieron a Sergio Alexander Charra que soñaba con ir a ver Argentina-Brasil al Bicentenario para conocer a su ídolo Lionel Messi. Lo logró, vio el partido y estuvo cerca del astro del fútbol que lo hizo pasar un momento inolvidable a este niño de 12 años que había logrado salir del Hospital Rawson para la ocasión. Es que estaba en medio de una dura lucha contra la leucemia. Quizá esa fue la última alegría para este sanjuaninito que este martes falleció, según confirmó su mamá en su estado de WhatsApp.

El nene estaba en Buenos Aires donde se encontraba hace semanas en grave estado. Su familia estaba recolectando fondos para una operación. "Les pido que compartan, es para poder tener para lo que necesitemos les agradezco de todo corazón Sergio tiene 12 años y una enfermedad llamada leucemia bifeonotipica meloide linfoide B y esta por ser trasplantado de médula ósea entre todos podemos un poquito ayuda Dios los bendiga y desde ya muchas gracias de todo corazón", posteba su mamá.

Pero no pudo contra esta tremenda enfermedad y este martes se conoció la triste noticia de su fallecimiento. Los sanjuaninos también lo recordarán por haber protagonizado un video viral donde pedía que Neymar y otros jugadores de la "canarinha" lo fueran a visitar al hospital.

En su momento noviembre de 2021 Rosa Charra, la madre del paciente, relató a Canal 13 San Juan cuál era la realidad que vivía el chico. "En abril le dieron este diagnóstico de leucemia y desde ese momento estamos internados sin posibilidad de irnos a casa ya que no está adaptada. Esa casa es muy vieja y no está en condiciones", había contado la mujer.

Así, gracias a la solidaridad de los sanjuaninos, Sergio y su madre pudieron trasladarse a Buenos Aires para estar en un centro de salud que le diera un tratamiento más acorde a su delicado estado.

sergio.jpg

Rosa compartió mediante WhatsApp su dolor: "Te me fuiste hijo, te llevaste una parte de mi contigo gran guerrero. Vuelta alto mi ángel, ahora estás con Dios, el te sostiene tus manitos ahora que soltarse las mías. Te amo hijo de mi alma, nunca te voy a sacar de mi alma y mi corazón. Te amo hoy, mañana y siempre mi vida mía, nos dejas un gran dolor".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras una gala descomunal, scorpion es la nueva reina drag de san juan video

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Otro golpe al ciclismo
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar