miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historias

Locura por ver a Messi en San Juan: mil kilómetros de ruta, promesas y una bandera muy especial

Albardón está colmado de historias de apasionados hinchas capaces de hacer cualquier cosa por ver la 'Scaloneta'. La historia de cuatro chaqueños que hicieron hasta lo imposible por llegar hasta San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por ver a Messi en San Juan, cualquier cosa. Y así lo demuestra los más de cinco kilómetros de fila que, a horas de que comience la venta de entradas en el Autódromo El Villicum, ya copan la zona de Campo Afuera, en Albardón. Y entre esa multitud las historias de fanáticas capaces de hacer hasta lo imposible por un ticket, hay cuatro chaqueños que debieron hasta hacerle promesas a sus esposas con tal de ver a la 'Scaloneta' en el Estadio del Bicentenario. 

Ellos son Sergio, Carmelo, Gonzalo y Claudio, cuatro amigos que viajaron más de mil kilómetros para llegar a San Juan con un sólo objetivo: ver a la Selección y "a los mejores del mundo", según ellos mismos describieron. 

"Hace un mes y medio más o menos decidimos hacer lo que sea para ver el partido Argentina-Brasil. En un principio pensamos que iba a ser en el Monumental, pero cuando dijeron que era en San Juan nos pusimos contentos, porque de paso íbamos a poder conocer este bonito lugar", comentaron en diálogo con Tiempo de San Juan. 

La logística para llegar a la provincia fue mucha. "Alquilamos una casa, compramos asado y hasta tuvimos que prometerle vacaciones a nuestras esposas para que nos dejen venir. Ojalá consigamos entrada, pero de todos modos ésta aventura nos hace muy feliz", agregaron entre risas. 

El viaje de éstos cuatro amigos aventureros estará acompañado de principio a final de una bandera muy especial, que ellos mismos pintaron para la ocasión. "Tiene a los mejores del mundo, Messi y Maradona, y el mejor club del país, Club Atlético Chaco For Ever"

 

 

 



 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar