viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El pueblo habló

¿Lali, Tini o María Becerra para FNS? La sorprendente respuesta de los sanjuaninos

La Ministra de Turismo confirmó que barajan entre Tini Stoessel, Lali Espósito y María Becerra como artistas estrellas de la Fiesta Nacional del Sol y los sanjuaninos dieron su opinión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de noviembre de 2022 - 11:14

Tini Stoessel, Lali Espósito y María Becerra son los tres nombres que suenan con fuerza para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol (FNS). Así lo confirmó este lunes la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, quien manifestó que apuntas a dichas personalidades con el fin de atraer turistas de otras provincias, principalmente de San Luis, Mendoza y La Rioja.

Tras el anuncio de la titular de la cartera de Turismo, Tiempo de San Juan consultó entre sus lectores mediante una encuesta publicada en el sitio web y otra en Instagram a cuál de dichas artistas, todas con un excelente presente profesional, preferían para la edición 2023 de la FNS y la respuesta en ambos relevamientos fue sorprendente.

En la encuesta publicada tanto en la web de Tiempo de San Juan como en su Instagram fue la misma. ¿Cuál de estas artistas te gustaría ver en la Fiesta del Sol 2023? fue la consigna y las opciones fueron las siguientes: "Tini Stoessel", "María Becerra", "Lali Espósito" o "Ninguna de las tres"

Del relevamiento realizado en la web, del que participaron 2702 personas, el 40.8%, es decir 1103 votantes y casi la mitad de los participantes, eligieron la opción "Ninguna de las tres". Muy por debajo, con el 27.4% de los votos, el segundo lugar fue para Tini Stoessel. El tercer y cuarto puesto quedó entre María Becerra y Lali Espósito respectivamente, con el 19% y 18.9% de los votos.

encuesta.png

Por su parte, en el relevamiento realizado en Instagram participaron 982 personas y la tendencia fue la misma: el 30% de los votantes, es decir 287 personas, también manifestaron que no prefieren a ninguna de las tres artistas.

A diferencia del relevamiento en la web, en la red social Instagram el segundo puesto fue para María Becerra, con el 28% de los votos, el tercer lugar fue para Tini Espósito, con el 22%, y por último Lali, con el 20%

326ce9b1-54b0-491e-824e-dd81f700a582.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Video: el blooper de Toledano mientras hacía jueguitos con la pelota

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar