lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una buena

La niña que protagonizó un choque en Médano de Oro tuvo una gran mejora de salud

Hace unos días los familiares de la pequeña de cinco años difundieron una cadena de oración para la recuperación rapida de Maia. Además, su madre, Andrea Molina, está embarazada, pero no presentó complicaciones en el siniestro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La familia de la pequeña Maia Carisani vivió momentos de mucha tensión luego de que la niña de cinco años fuera una de las protagonistas de un choque en Médano de Oro. La nena tuvo que ser llevada a terapia intensiva este jueves tras el hecho. Este domingo 21 de mayo, despertó mucho mejor pero la recuperación aún es lenta.

Tras el siniestro vial del pasado jueves 18 de mayo. Familiares, amigos y conocidos de la familia de la pequeña utilizaron las redes sociales para pedir cadenas de oración para su pronta evolución. Durante la tarde de este domingo, Walter Carisani, el padre de Maia habló con Tiempo de San Juan sobre la salud de su hija.

Carisani indicó que su hija despertó con mejoras. De a poco le fueron sacando el respirador y la mayoría de elementos que hacen más leve la internación. Además, comenzó a ingerir líquidos como agua, gelatina y hasta sopa. Eso sí, aún sigue con cuidados intensivos.

El siniestro vial

Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió en la noche del último jueves en el cruce de Calle 9 y Alfonso XIII, en el Médano de Oro, Rawson. Un Volkswagen Gol Power y una moto, de la que no trascendieron sus características, fueron los rodados que protagonizaron el incidente.

El auto circulaba por Calle 9, en dirección este a oeste, cuando por motivos que son de investigación, impactó de lleno contra la moto que circulaba por Alfonso XIII, aparentemente.

Al llegar al lugar, la Policía se encontró con la conductora del auto, una mujer de 33 años, quien contó lo ocurrido e informó que no tenía datos de las motociclistas, que fueron trasladadas de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mundo stream en san juan: picusino, el joven que paso 35 dias en vivo

Las Más Leídas

Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Dos vecinos, una supuesta deuda de dinero y un asesinato de 16 cuchillazos en Caucete

Te Puede Interesar