miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Que suerte!

La agencia que vendió el Telekino millonario y el sueño de que sea un santaluceño

Ivana Murcia es la dueña de la quiniela que hizo millonario (más de $93 millones) a un sanjuanino. Son de Santa Lucía y hace más de 20 años que poseen en local.

Un sanjuanino esta viviendo el sueño de cualquier jugador de azar, ganar millones y millones de pesos. Por ahora, es desconocido para todos, lo único que sabemos es que el boleto ganador lo vendieron en la agencia de Ivana Murcia, en Santa Lucía. Contó a Tiempo de San Juan, que aún no se le ocurre quien puede haber sido.

Sobre la agencia que lleva el nombre de la familia de Ivana: Murcia. Se dedican a la venta de juegos de lotería desde los años 90´ y esta vez es la primera vez que tienen un ganador millonario. El apostador, acertó los 15 números del cartón, y es el nuevo sanjuanino millonario con alrededor de $93 millones.

WhatsApp Image 2023-01-09 at 20.24.33.jpeg

Marcelo Agüero e Ivana, se enteraron de la noticia en la mañana de este lunes 9 de enero. “Me llamaron y me avisaron que habíamos vendido el boleto ganador, estamos muy contentos”, contó a Tiempo de San Juan.

Hasta el momento no se sabe absolutamente nada del nuevo millonario, solo que lo compro allí. Como pasa en la mayoría de estos casos, al final nunca se revela la identidad. Para la pareja que día a día atiende en la quiniela, esperan que se trate de un santaluceño.

WhatsApp Image 2023-01-09 at 20.24.33 (1).jpeg

“Sería ideal, pero un vecino no es porque han venido a lo largo de todo el día a consultarnos. A lo mejor fue alguien que pasó, compró por primera vez y listo”, agregó Ivana sobre el suertudo que acertó los números 04, 05, 06, 07, 08, 12, 13, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24 y 25. Se hizo de $93.684.253 más una camioneta, un auto, una casa rodante, un viaje a algún punto de Argentina y una casa estilo americana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar