jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El tiempo

El SMN anticipa una semana con lluvias y marcado descenso de temperatura en San Juan

Luego de un otoño con jornadas templadas, llegan el frío y la inestabilidad al territorio sanjuanino. Se esperan lluvias para el martes y mínimas cercanas a 1°C en los días siguientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El otoño empieza a despedirse con un cambio brusco en el clima. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta semana en San Juan un descenso significativo de la temperatura, acompañado de lluvias y tormentas en las próximas horas.

El martes comenzará con probabilidad de lluvias y tormentas durante la madrugada y la mañana, fenómeno que marcará el inicio de una seguidilla de días fríos en la provincia. Se espera que tras las precipitaciones, las temperaturas comiencen a bajar de forma notoria.

El miércoles será la jornada más fría de la semana, con una mínima prevista de apenas 1°C y una máxima que no superará los 14°C, según datos oficiales del SMN.

Las condiciones se mantendrán frescas durante el jueves y viernes, con temperaturas mínimas entre 3°C y 5°C, y máximas que rondarán los 18°C a 19°C. Para esos días, el cielo se mantendría algo nublado, pero sin presencia de lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emi Voiro en el canal de Tiempo Streaming, hace un tiempo atrás. 

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar