viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Él era Alfredo, el camionero que murió de forma trágica en Angaco

"Estamos consternados y muy shockeados por tan triste noticia", dijeron a través de las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hecho fatal en Angaco. Durante la mañana de este miércoles, un camionero murió aplastado tras caer a un desagüe. Tras conocerse el hecho, fuentes judiciales identificaron al transportista. Su nombre era Ángel Alfredo Olivares y tenía 54 años. El hombre fue despedido con mensajes de dolor a través de las redes sociales.

El Club Atlético Instituto La Laja, equipo que Alfredo simpatizaba, emitió un mensaje: "Desde esta página llevamos fuerzas a toda la familia Flores-Olivares por su tan triste y lamentable pérdida. Un reconocido hincha de nuestro club. Estamos consternados y muy shockeados por tan triste noticia. Alfredo olivares, vuela alto amigo".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D660508822864239&set=a.402798441968613&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Desde esta página llevar fuerza a toda la familia FLORES-OLIVARES por su tan triste y lamentable perdida.. un...

Publicado por Instituto la laja info en Miércoles, 22 de noviembre de 2023

El caso

Dos cuadrillas de Bomberos, una grúa y varios miembros de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales estuvieron trabajando desde las 9:00 de la mañana en el accidente fatal en Angaco donde un camionero murió aplastado tras caer a un desagüe.

whatsapp-image-2023-11-22-at-113750jpeg.webp

Este hombre fue identificado como Ángel Alfredo Olivares (54), oriundo de la localidad de Las Lomitas en Albardón. Según dijeron fuentes policiales, este hombre recién pudo ser rescatado cerca de las 12:00 horas del interior del camión y que ahí fue enviado a la Morgue Judicial.

Se desconoce cómo Olivarez perdió el control del camión que iba por calle Divisoria de Este a Oeste (entre calles Nacional y Zapata). Pero el vehículo cayó a un desagüe y la cabina golpeó directamente contra un puente de concreto.

La primera pericia parece indicar que no actuó otro vehículo. En el lugar trabajó personal de la UFI N°5 de Delitos Especiales a cargo de Francisco Pizarro, brigadistas, Bomberos, comisaría 20ma y Criminalística. Cabe destacar que el rescate de esta persona duró alrededor de tres horas, ya que el camión -que transportaba ripio- quedó incrustado en el desagüe.

El fallecido era un contratado de Vialidad Provincial y era oriundo del departamento Albardón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Llegan las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este viernes
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Alex Caniggia, otra vez contra un equipo sanjuanino: Ya tienen césped, les falta la gente
Camionero acribillado en Valle Fértil: confirman que dio positivo en alcohol y otras sustancias

Te Puede Interesar