Dos cuadrillas de Bomberos, una grúa y varios miembros de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales estuvieron trabajando desde las 9:00 de la mañana en el accidente fatal en Angaco donde un camionero murió aplastado tras caer a un desagüe.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos cuadrillas de Bomberos, una grúa y varios miembros de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales estuvieron trabajando desde las 9:00 de la mañana en el accidente fatal en Angaco donde un camionero murió aplastado tras caer a un desagüe.
Este hombre fue identificado como Ángel Alfredo Olivarez (54), oriundo de la localidad de Las Lomitas en Albardón. Según dijeron fuentes policiales, este hombre recién pudo ser rescatado cerca de las 12:00 horas del interior del camión y que ahí fue enviado a la Morgue Judicial.
Se desconoce cómo Olivarez perdió el control del camión que iba por calle Divisoria de Este a Oeste (entre calles Nacional y Zapata). Pero el vehículo cayó a un desagüe y la cabina golpeó directamente contra un puente de concreto.
La primera pericia parece indicar que no actuó otro vehículo. En el lugar trabajó personal de la UFI N°5 de Delitos Especiales a cargo de Francisco Pizarro, brigadistas, Bomberos, comisaría 20ma y Criminalística. Cabe destacar que el rescate de esta persona duró alrededor de tres horas, ya que el camión -que transportaba ripio- quedó incrustado en el desagüe.
El fallecido era un contratado de Vialidad Provincial y era oriundo del departamento Albardón.