Un familiar de unos de los fallecidos del cementerio de Angaco, hizo público que su bisabuelo no puede descansar en paz. El nicho donde se encuentran los restos fue profanado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn familiar de unos de los fallecidos del cementerio de Angaco, hizo público que su bisabuelo no puede descansar en paz. El nicho donde se encuentran los restos fue profanado.
El denunciante es Alberto Rodriguez Infante e hizo su descargo a través de su cuenta personal de Facebook. Al parecer llegó a visitar la tumba de su bisabuelo y se topó con la desagradable sorpresa.
"Nos desayunamos que profanaron la tumba de mi bisabuelo Francisco Paulo Rodriguez en el cementerio de Angaco", escribió adjuntando fotos de las pruebas. En la imagen se puede ver como la ventanilla del nicho fue rota.
Infante agregó que consultó sobre la situación al encargado del lugar. El obrero le dijo que sería responsabilidad de los serenos. Pero aún así no tuvo respuestas por parte del cementerio.
"Le pido a todos los vecinos que se acerquen, corroboren y levanten la voz, ya que en Angaco hoy no te dejan descansar en paz", cerró el damnificado.
Contenido especial