jueves 6 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maltrato animal

¿Brujería o broma pesada? palomas muertas, colgadas de cables en Caucete

Una macabra escena sorprendió a los vecinos del barrio Cura Brochero este miércoles por la mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los vecinos del barrio Cura Brochero, en Caucete, no salen del horror y la indignación por la escena con la que se encontraron este miércoles por la mañana cuando se despertaron: palomas muertas, colgadas de los cables de alta tensión.

Según informaron medios del departamento, los animales estaban sostenidos por distintos elementos, por lo que sospechan que podría tratarse de algún ritual de brujería o una broma macabra por parte de vándalos de la zona.

De momento, personal de la Comisaría 9na investiga el hecho y espera tener algún tipo de certeza en las próximas horas. Tampoco han podido aún identificar a los autores del hecho. Para esto último, serán clave las imágenes de las cámaras de seguridad privadas de la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo viejo funciona, juan: el video del renault 12 que le hizo frente a las ferraris en albardon

Las Más Leídas

Alejandro Alcayaga y Liliana Loyola, apodados Los Borges.
Hospital Marcial Quiroga.
Una patota apuñaló a un menor a la salida de una escuela en pleno centro sanjuanino
Graban a un policía dándole una patada y una trompada a una mujer en Chimbas
Se conoció la identidad de las dos menores atropelladas por un auto fuera de control en el barrio Los Toneles

Te Puede Interesar