martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña solidaria

"Ayudemos a Miel": iniciaron una colecta para operar a una perrita sanjuanina

A través de las redes sociales, expresaron que la canina fue encontrada desnutrida, deshidratada y con hipotermia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una perrita necesita ser operada y, por este motivo, un grupo de sanjuaninos inició una colecta solidaria. “Ayudemos a Miel”, es el nombre de la campaña que comenzaron a través de las redes sociales. Por este motivo, realizarán una rifa para juntar el dinero.

En Facebook expresaron que Miel fue atendida por un veterinario el último viernes. “Quedó internada porque llegó con hipotermia, desnutrida y deshidratada”, publicaron.

También indicaron que este lunes iban a realizarle análisis y otros estudios para conocer si tiene un tumor en su hocico.

La rifa y cómo colaborar

El próximo sábado 17 de junio realizarán una rifa para juntar el dinero. El valor del número es de $400 y el ganador se conocerá por la quiniela nacional. El premio será un set de mate completo más una mini tortita.

ayudemos a miel colecta solidaria perra cirugia tratamiento san juan.jpg

Podés colaborar a través del alias de Mercado Pago: perra.ayuda.miel23, o comunicarte con Cecilia Flores Yanzón (2645470668).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar