sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuenta regresiva

Atención artistas: comienza el casting para la Fiesta Nacional del Sol

Este lunes se conoció cuándo comenzará la inscripción para los artistas sanjuaninos que quieran formar parte de las intervenciones de la Fiesta Nacional del Sol. Los detalles, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Fiesta del Sol ya comienza a vibrar en San Juan y este lunes se dio a conocer una de las noticias más esperadas por los artistas de la provincia: los detalles de cuándo comenzarán las inscripciones para el casting destinado a aquellos que quieran formar parte de las intervenciones de la fiesta de los sanjuaninos.

Según confirmó Andrea Sánchez, directora de la Fiesta Nacional del Sol, en diálogo con Canal 13 San Juan, las inscripciones se habilitarán este martes 15 de noviembre, a través de la página www.fiestanacionaldelsol.com.ar y la convocatoria está destinada a bailarines de todos los géneros, intérpretes, cantantes y todos los sectores del arte.

Por otro lado, Sánchez precisó que, por una cuestión de comodidad y de capacidad, la primera instancia del casting se realizará en el Estadio Aldo Cantoni y la evaluación será grupal. El único requisito para inscribirse en el mismo es ser mayor de 18 años.

"Conectados", el tema de la Fiesta Nacional del Sol 2023

Bajo el título de “Conectados”, las pequeñas historias nos unen el gran evento sanjuanino se realizará del 21 al 25 de febrero del próximo año en el Costanera Complejo Ferial.

“Conectados” alude a la conexión que existe entre todos los sanjuaninos como son las costumbres, tradiciones, la música, el calor, la identidad, las historias y el cielo, uno de los más diáfanos del mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar