miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información importante

ANSES San Juan no atenderá el lunes por un asueto nacional

Se trata del Día del Trabajador del Estado, pero solo alcanza a los trabajadores de la administración pública nacional, entre ellos ANSES.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada 27 de junio se celebra el Día del Trabajador del Estado, jornada en la que los empleados de la administración pública nacional no asisten a sus lugares de trabajo en conmemoración a la fecha. A raíz de este motivo, varias serán las dependencias que no brindarán atención al público de manera habitual durante la jornada de hoy en San Juan, entre ellas ANSES.

Las más de 400 delegaciones en todo el país mantendrán sus puertas cerradas durante el inicio de semana, retomando la actividad el martes 28 de junio. Desde el organismo informaron que, previendo la conmemoración, no había turnos programados para la jornada, mientras que el cronograma de pago continúa tal cual fue comunicado.

Además, durante la jornada trabajadores estatales de la administración central, trabajadores estatales descentralizados, trabajadores de la salud, trabajadores de seguridad, trabajadores del Poder Judicial y trabajadores universitarios que respondan a la órbita nacional tampoco desarrollarán tareas.

El Día del Trabajador del Estado es una fecha que se instauró tras la sanción de la Ley 26.876, sancionada en julio del 2013. En la ley se determina el día como feriado nacional y se invita a las provincias a adherirse. En San Juan no se adhiere al asueto ya que el 1 de abril se celebra el Día del Empleado Público Provincial, por lo que solo estarán sin actividad las dependencias del Estado Nacional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
este jueves inaugura la muestra san juan resiliente: recuerdos sismicos

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Entre rejas. Este es Bruno Alonso Villalta Celi, el supuesto ingeniero ahora preso en el penal de Chimbas.

Te Puede Interesar