jueves 16 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Una presidenciable macrista pronosticó una "inflación de 3 dígitos", y le dijo a Alberto que baje "el dedito"

Tras días de declaraciones altisonantes de Alberto Fernández, la dirigente le reclamó "estabilidad", e hizo una tremenda advertencia.

Por Ramiro Salsamendi Leuman 1 de junio de 2022 - 18:14

María Eugenia Vidal es una de las mujeres que suenan como posibles candidatas a presidente por Juntos por el Cambio para el 2023.

Aunque detrás en las expectativas de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y el mismo Mauricio Macri, allegados a la ex gobernadora bonaerense no ocultan que mantiene la esperanza de competir por la presidencia en las elecciones del año que viene.

Dueña de un perfil duro respecto a las declaraciones, salió al cruce del alto tono mostrado por el presidente Alberto Fernández en los últimos días, donde llegó a llamar “ladrones de guante blanco” a Mauricio Macri y todo su gobierno.

No se necesita “Ni el dedito ni los gritos ni los ataques a la oposición, porque con eso no va a tapar la realidad", señaló Vidal.

"El peor ajuste es el que no se anuncia y en este caso es el de la inflación. Sobre todo, para los que cobran un salario informal, que no tienen ninguna paritaria. Y encima hay muchísimos trabajadores formales en la Argentina que son pobres”, exclamó, al tiempo que pronosticó que "la inflación en la Argentina se encamina a los tres dígitos".

Con respecto a la denuncia pública por corrupción en las PPP que realizó Alberto Fernández a Macri y su gabinete, Vidal respondió que “para hablar de corrupción hay que tener autoridad moral. Días atrás, Alberto Fernández pago tres millones de pesos para no enfrentar la condena de dar la cara por haber hecho una fiesta en la Quinta de Olivos mientras todos estábamos encerrados".

“Para hablar de corrupción de otros, uno tiene que tener mucha responsabilidad. Hay que hablar con seriedad y sobre todo de lo que le importa a la gente, porque no hay descalificación a la oposición que tape la realidad", concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Para pagar el aumento salarial a municipales usarán el Fondo de Emergencia Municipal

Las Más Leídas

Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle - imagen ilustrativa video
Cae la banda que asaltó se robó $4.5 millones de una estación de servicio sanjuanina
La pregunta al hueso de la fiscal que hizo temblar la coartada de los amigos de Parisi video
Espectacular vuelco y triple choque en Concepción video
Un taxista cayó con 50 panes de marihuana en Trinidad.

Te Puede Interesar