jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña

Elecciones porteñas: Caruso Lombardi y Santoro se cruzaron en la calle y protagonizaron un divertido cruce

En candidato a legislador del MID Ricardo Caruso Lombardi, y el del panperonismo Leandro Santoro, se cruzaron en las últimas horas de la campaña porteña.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco del cierre de su campaña electoral rumbo a las legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo Caruso Lombardi protagonizó un inesperado encuentro con Leandro Santoro en un semáforo. El episodio ocurrió mientras el exdirector técnico realizaba una caravana en un micro descapotable acompañado por un grupo reducido de simpatizantes que agitaban banderas y coreaban frases de un spot político: “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. El acto formó parte del despliegue de cierre del MID, el partido por el que Caruso se postula como legislador.

El cruce con Santoro, candidato del kirchnerismo, se dio en medio de risas y sin tensiones visibles. Según se observa en el video compartido en redes sociales, el actual candidato oficialista reaccionó con una salida cordial, recordando el paso de Caruso Lombardi como entrenador de San Lorenzo, club del cual es hincha. Aprovechó la ocasión para agradecerle, en tono distendido, por su rol en la campaña para evitar el descenso del equipo, referencia directa a la temporada 2012 en la que Caruso dirigió al conjunto azulgrana.

Este insólito episodio ocurrió en el tramo final de una jornada en la que el candidato del MID recorrió distintas comunas de la ciudad

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AgenciaElVigia/status/1923122918877257751&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
creditos anses: como saber cuantas cuotas te quedan por pagar y de cuanto

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar