domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primer concurso del 2022

Dieron a conocer las ternas para cubrir los cargos de jueces y fiscales en la Justicia de San Juan

El Consejo de la Magistratura definió este viernes los nombres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, el Consejo de la Magistratura de San Juan definió las ternas que competirán por los cargos de jueces y fiscales. Son nombres conocidos del mundo de la abogacía.

El Consejo está encabezado por Juan José Victoria (Presidente de la Corte de Justicia) e integrado por Alberto Hensel (Ministro de Gobierno, en representación del Poder Ejecutivo), Marcela Monti (diputada, en representación del Poder Legislativo) y los abogados José Aníbal Samper y Laura Viviana Pelayes (representando a los profesionales del Foro de Abogados).

Son nueve los lugares a cubrir. Las vacantes corresponden a un cargo de Juez de Primera Instancia para cubrir en la Segunda Circunscripción Judicial; un cargo de Juez de Primera Instancia para el fuero Familia; un cargo de Juez de Paz Letrado para el Juzgado de Paz Letrado de Pocito, y seis cargos de Fiscal de Primera Instancia.

Mirá el listado de ternas para jueces

terna.jpg

Mirá el listado de ternas para fiscales

ternas2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar