bomba

Patricia Bullrich bajó a Macri y confirmó su candidatura a la presidencia en 2023

Con los ecos no acallados de la interna porteña en Juntos por el Cambio, la titular del PRO anunció su candidatura presidencial.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:56

Patricia Bullrich confirmó hoy, en una entrevista en el canal de noticias de La Nación, que en 2023 será candidata a presidenta.

Bullrich viene de una derrota interna que la obligó, sin pelear pero asegurando que si iba ganaba, a bajarse de la candidatura a la diputación nacional por Capital Federal, en favor de María Eugenia Vidal.

Bullrich pertenece al grupo que hasta último momento intentó que Vidal vaya a dar la pelea en Buenos Aires, provincia que gobernó hasta 2019, cuando en su intento reeleccionario fue derrotada por Axel Kicillof por estruendosos 15 puntos.

Con heridas aún sin sanar, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri confirmó hoy su candidatura a la primera magistratura para 2023, bajando de facto a Mauricio Macri de tal posición. Si Bullrich afirma categóricamente su candidatura, es de suponer que ya lo estuvo conversando con el ex presidente, referente máximo de la oposición de derecha en Argentina.

“Creo que no solamente la Argentina necesita una modernización inclusiva, un capitalismo competitivo, que la gente tenga un plan de vida”, aseguró.

Necesitamos una economía que fluya, para eso hay que bajar impuestos y regulaciones”. Para hacer eso, consideró “hay que tener actitud y ser valientes. La valentía será la característica más importante de la elección que viene”,

Continuó con lo que pareció un tiro por elevación para gente del mismo espacio, exenta de aquel coraje que se arroga: “Todos podemos pensar en Juntos por el Cambio como cambiar el país a uno competitivo, sin estados feudales, pero después hay que hacerlo. Y para eso la valentía es imprescindible”.

Comentarios