Política

Según una consultora, Sergio Uñac es el Gobernador con mejor imagen en el país

El sanjuanino obtuvo un 72,5% de aprobación, de acuerdo a una encuesta de diciembre que ya fue publicada en medios nacionales.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:42

El Gobernador sanjuanino Sergio Uñac llegó a lo más alto en el ranking nacional de imagen de gobernadores argentinos que se realizó en este mes de diciembre. El político cierra su año con un 72,5% de imagen positiva, de acuerdo al informe que realizó CB Consultora y que además fue publicado por el diario Clarín. 

El podio lo completa su par de Jujuy, Gerardo Morales, con un 71,8% de imagen positiva y Gustavo Valdés, de Corrientes, que alcanzó un 70,6 %. Cabe destacar que en los primeros lugares, Sergio Uñac es el único justicialista que se impone por sobre los gobernadores de Juntos por el Cambio. 

Cuando le consultaron al Gobernador sanjuanino por este resultado, Uñac manifestó que es un logro de todo su gabinete. “Uno no gana una elección solo, lo hace con un equipo de gente. Y este primer puesto de imagen positiva es también fruto de una gestión con sanjuaninos y sanjuaninas muy comprometidos con este Modelo San Juan, que ha logrado y seguirá logrando grades cosas para la provincia”, dijo Uñac.

El Frente de Todos, liderado por Sergio Uñac, en San Juan, ganó las elecciones legislativas con un 43,46 % de votos.
San Juan fue la única provincia del país que en el 2020 convocó a una mesa de diálogo donde se sentaron todos los sectores productivos y sociales como también los representantes de todos los partidos políticos, fue el Acuerdo San Juan.

La encuesta de CB Consultora se realizó del 4 al 6 de diciembre y en ella desde hace meses Sergio Uñac alcanza los primeros lugares.

 

Comentarios