poder judicial

Así juraron los tres nuevos jueces de Cámara Civil

El acto de Juramento lo encabezó la Corte de Justicia de San Juan, en la Sala de Situación y Acuerdo del edificio de Tribunales. Imágenes y videos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:58

Este lunes por la mañana, juraron los tres nuevos jueces de Cámara que fueron elegidos por los diputados sanjuaninos días atrás. Sergio Saffe Peña y Carlos Fernández Collado asumieron como magistrados de la Sala I de la Cámara en lo Civil, Comercial y Minería. Por su parte, Sergio Rodríguez lo hizo en la Sala III. 

El acto se llevó adelante en la Sala de Situación del edificio de Tribunales y contó con la presencia de los miembros de la Corte de Justicia. Por protocolo Covid-19, el juramento fue transmitido en vivo cía Zoom. 

La presidenta de la Corte Adriana García Nieto felicitó a los nuevos magistrados y expresó que “como cada nuevo juramento implica, por un lado, la renovación y compromiso del Poder Judicial de seguir trabajando en aquellos proyectos que venimos llevando adelante y que ustedes vienen encarando desde distintos lugares, pero ahora formando parte a los fines de que realmente ese ejercicio y ese garantizar el efectivo goce de los derechos que nos corresponden como integrantes del Poder Judicial, hacerlo desde este lugar”. 

 

 

 

Comentarios