martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
poder judicial

Así juraron los tres nuevos jueces de Cámara Civil

El acto de Juramento lo encabezó la Corte de Justicia de San Juan, en la Sala de Situación y Acuerdo del edificio de Tribunales. Imágenes y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la mañana, juraron los tres nuevos jueces de Cámara que fueron elegidos por los diputados sanjuaninos días atrás. Sergio Saffe Peña y Carlos Fernández Collado asumieron como magistrados de la Sala I de la Cámara en lo Civil, Comercial y Minería. Por su parte, Sergio Rodríguez lo hizo en la Sala III. 

El acto se llevó adelante en la Sala de Situación del edificio de Tribunales y contó con la presencia de los miembros de la Corte de Justicia. Por protocolo Covid-19, el juramento fue transmitido en vivo cía Zoom. 

La presidenta de la Corte Adriana García Nieto felicitó a los nuevos magistrados y expresó que “como cada nuevo juramento implica, por un lado, la renovación y compromiso del Poder Judicial de seguir trabajando en aquellos proyectos que venimos llevando adelante y que ustedes vienen encarando desde distintos lugares, pero ahora formando parte a los fines de que realmente ese ejercicio y ese garantizar el efectivo goce de los derechos que nos corresponden como integrantes del Poder Judicial, hacerlo desde este lugar”. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los interrogantes internos que abrio la salida de claudio frugoni ante el caso adorni

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar