Contundente comunicado

Por el aborto, Dignidad Ciudadana apuntó directo contra el Presidente

El partido político sanjuanino liderado por Alberto Sánchez, calificó al Presidente de la Nación como “la cara principal de la cultura de la muerte”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:56

Mediante un comunicado que circula por las redes sociales, el partido político Dignidad Ciudadana, comunicó de manera contundente su postura ya conocida sobre la Ley de Despenalización del Aborto, impulsada nuevamente en el Congreso Nacional por el presidente Alberto Fernández. Dicho texto emitido por el área de comunicación del partido, dispara de manera categórica contra el primer mandatario nacional recalcando aspectos de su postura frente a diversas temáticas, entre ellas, su manejo en tiempos de pandemia, las elecciones y su trayectoria.

El texto comienza diciendo que “en Dignidad Ciudadana esto no nos sorprende en absoluto. Es perfectamente coherente con lo que es y con lo que representa como político”, apuntando en la primera línea contra la postura de Fernández.

Ante el regreso al debate por la sanción de la Ley del Aborto en Argentina, el partido claramente opositor en San Juan, emite su postura de manera contundente tildando a “este presidente” como un político “sin partido propio, sin votos, sin seguidores, sin trayectoria y sin prestigio ha decidido ser la cara principal de la cultura de la muerte en Argentina”.

En cuanto al contexto actual del Fernández, Dignidad Ciudadana señala, entre otros términos, que es el propio Fernández “el que piensa que su vice hizo, como presidenta, un gobierno "deplorable"; el que considera a Moyano un "dirigente ejemplar"; el que coloca como referente de gobernador a Insfrán (actual Gobernador de Formosa)”, entre otros conceptos que apuntan a la imagen política del mandatario.

Con respecto a las decisiones del presidente argentino en época de pandemia, se convirtieron en blanco de duras acusaciones por parte de Dignidad Ciudadana a la hora de “calificar” a quien renovó la lucha por la Ley de Interrupción Legal del Embarazo en Argentina (ILE).El comunicado lo menciona como “una lista de groseras incoherencias” cuando menciona que: “amenaza al pueblo con severos castigos si no se cumplen los protocolos y luego protagoniza diversas escenas de cenas, abrazos, fotos grupales, etc., sin protección alguna; el que se mostraba, filminas mediante, como ejemplo de manejo de la pandemia...”.

En tono de lamento y asegurando que “así está nuestro pobre país”, convocan a sus afiliados, seguidores y a la comunidad toda de manera rotunda, a que se movilicen, a que reaccionen de manera pacífica pero contundente, recalcando la postura pro vida propia del partido y de los legisladores nacionales de San Juan. También apelan a la decisión sensata de aquellos que se declaran “indecisos” y justificando y pidiendo que “la mano de Dios detenga este genocidio que quieren instaurar en nuestra Patria, por ideología, por negocios, por ignorancia, o por todas estas razones juntas”.


 

Comentarios