viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

La Corte ordenó que se determine si a Nisman lo mataron o se suicidó

EL tribunal rechazó un recurso del técnico informático Diego Lagomarsino y confirmó la Junta Interdisciplinaria que debe determinar si al fiscal Alberto Nisman lo mataron o si se suicidó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La defensa había llegado a la Corte cuestionando el rechazo a la nulidad de la realización de una junta interdisciplinaria médica y criminalística en el marco de la causa que investiga las circunstancias de la muerte del fiscal el 18 de enero de 2015.

En el acuerdo celebrado este martes, los jueces desestimaron el planteo de la defensa de Lagomarsino por no haberse dirigido contra una sentencia definitiva o equiparable a tal.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juez Federal Leopoldo Rago Gallo.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar