"El pueblo argentino es inteligente y votará con memoria"

Así lo dijo el precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria y secretario de Legal y Técnica, Zannini en su visita a Chaco.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 07:42
Carlos Zannini, candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria, dijo este martes por la noche en Chaco que "el pueblo argentino es muy inteligente y votará con memoria" en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.
 
"He vivido en dictadura y en democracia, y estoy tan convencido de que el pueblo siempre va haciendo una reflexión que va más allá del partido político, más allá del sector y comprende los grandes temas. Esto también lo veo cuando uno lo nombra a Néstor Kirchner o habla de la presidenta Cristina (Fernández de Kirchner)", acotó. Por ello no dudó en afirmar que el pueblo "entiende cómo va la cosa", aunque admitió que todavía hay "mucho por hacer y este es el camino. Lo mejor que tenemos es la experiencia acumulada. No se gana con el pasado pero es importante porque de las discusiones que tuvo la Argentina uno vio cómo se alineaban unos y otros". 

"Hoy muchas de las cosas que se lograron es porque Argentina se desendeudó, otras porque recuperó la administración de las AFJP, sacándola de manos privadas y llevándolas al Estado, otra es la recuperación de YPF. Son todos vectores del crecimiento que hoy tenemos y que alguna vez tuvo alguna lucha. Y esa lucha algunos la dieron y otros se opusieron y pusieron trabas", recordó.

El también secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación sostuvo que "ahora parece que comprendieron, es decir que el triunfo cultural lo estamos logrando porque pareciera que todos quieren defender estas políticas. No volver atrás es la clave", concluyó.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios