Si gana, Scioli se comprometió a trabajar con Cornejo

De campaña en Mendoza, aseguró que mantendrá buen diálogo con el gobernador electo. Quiere cumplir con el acta compromiso que firmó en junio.
martes, 28 de julio de 2015 · 20:30
En junio, y cuando todavía el candidato peronista Adolfo Bermejo tenía chances de ser Gobernador de Mendoza, su compañero Daniel Scioli se comprometió a trabajar por Mendoza y juntos firmaron un acta en el que detallaban los principales puntos en los que iban a hacer incapié durante una eventual gestión peronista -informó el portal mendocino Los Andes-. Hoy, en su vuelta a la provincia, Scioli manifestó que a pesar de la derrota provincial, sigue firme su promesa y dijo que si es elegido Presidente, trabajará en conjunto con Alfredo Cornejo.

Además, el precandidato del Frente para la Victoria manifestó su intención de reunirse con el gobernador electo para garantizar el cumplimiento de aquella acta.

"Siempre he pregonado una actitud de responsabilidad institucional por encima de cualquier cuestión partidaria"
FacebookTwitter
"Primero, Mendoza. Soy profundamente respetuoso de la voluntad popular y quiero llevar adelante esta acta compromiso. Una coyuntura política no me deja escapar de vista los temas de fondo, con un radicalismo recuperando esa impronta de diálogo con el gobierno nacional", expresó Scioli, en referencia a documento que destaca, entre otras política prioritarias, los pasos fronterizos y la infraestructura productiva, la revalorización de las economías regionales y la construcción de viviendas.

"Yo siempre he pregonado una actitud de responsabilidad institucional por encima de cualquier cuestión partidaria. Oportunamente me reuniré con el gobernador electo para poder llevar adelante esta agenda", manifestó el actual mandatario de Buenos Aires.

"Esta provincia tiene una gran riqueza natural y un espíritu emprendedor. Quiero que Mendoza desarrolle toda su fuerza", concluyó el precandidato presidencual del FpV antes de dejar la provincia.

 

Fuente Los Andes

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias