"La relación de Daniel con Gioja y Uñac es insuperable"

La mujer del precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, calificó a Gioja como un "indiscutible peronista" y aseguró que ella será una defensora de San Juan.
lunes, 27 de julio de 2015 · 12:37

Karina Rabolini, esposa del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli, llegó ayer a la provincia para recorrer el Parque Ischigualasto y en la mañana de hoy para llevar adelante un homenaje a Eva Duarte de Perón. La presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires calificó la relación de Daniel Scioli con Gioja y Uñac de "insuperable". Al mismo tiempo, aseguró que en caso de que Scioli sea presidente no ocupará ningún cargo público. 

La conferencia comenzó con Karina hablando sobre su visita a Ischigualasto. Ayer estuvo en el Parque y dijo que se quedó impactada no sólo por la belleza natural del lugar sino también por la hermosura de la Ruta 150. Al mismo tiempo, dijo "voy a ser una gran defensora de San Juan". La mujer manifestó que su esposo conoce de las riquezas del interior del país y que gobernará teniendo en cuenta todas las realidades. "Daniel ve a la Argentina en todo su potencial, quiere que todas las provincias sean fuertes", añadió en este sentido. 

Un párrafo aparte mereció las palabras que tuvo la mujer para con Gioja. Rabolini contó que Scioli estaba desesperado cuando se enteró del accidente que sufrió el Gobernador Gioja el 11 de octubre del 2013. Karina definió a Gioja como un "induscutible peronista" y dijo que "si hay alguien que es una persona de invaluable consulta ese es Gioja". Por último, señaló: "La relación de Daniel con Gioja y Uñac es insuperable".

Sobre la posibilidad de ocupar un cargo público si su marido resulta electo presidente, lo descartó de plano y alegó que su lugar será al lado de Scioli, coordinando ayuda para la gente con los ministerios, tal como viene realizando ahora en la provincia de Buenos Aires. 

Galería de fotos

Comentarios