lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Violento sin límites: rompió la orden perimetral y amenazó de muerte a su ex, terminó preso

El sujeto, de apellido Páez, intentó agredir a su ex pareja y ante los gritos de la víctima huyó del lugar. Fue atrapado a los pocos minutos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de apellido Páez, y de 36 años, fue detenido en la noche del jueves tras intentar agredir y amenazar de muerte a su ex pareja en un domicilio de Pocito.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de calle Independencia antes de Calle 11. Hasta allí llegó el agresor en un Volkswagens Fox, acompañado con un amigo, y empezó a hostigar a su ex, una mujer de 31 años.

Personal policial, con las características aportadas por la víctima, logró interceptar el rodado, procediendo a la aprehensión de Páez. Se hizo presente el ayudante de Fiscal, quien dispuso que se lo vincule a legajo N.º 49/22, caratulado 'Desobediencia de mandato judicial y amenazas en concurso real'. Quedó a disposición de UFI en turno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi se encuentran los ladrones: en videos, como atraparon a los tres hombres que desmantelaron un camion en angaco

Las Más Leídas

Murió el cantante de un popular grupo de cumbia en una accidente
Femicidio de Agostina: la autopsia confirmó cómo murió la niña y develó posibles signos de abuso sexual
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar