jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caos vial en Capital

Violento choque en el microcentro: un motociclista terminó debajo de un colectivo tras ser embestido por un auto

El siniestro ocurrió esta mañana en calle Santa Fe antes de Tucumán. La víctima, de 21 años, fue trasladada al hospital tras ser impactada por un auto y caer entre vehículos de gran porte. Intervino la UFI Delitos Especiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mañana agitada se vivió este jueves en pleno centro sanjuanino tras un violento siniestro vial que dejó como saldo un joven motociclista herido. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en calle Santa Fe, antes de llegar a Tucumán, en Capital.

De acuerdo al informe de la UFI Delitos Especiales, el accidente involucró a tres vehículos: un colectivo de la empresa Mayo (interno 96, línea 244) conducido por Luciano Lacruz Camargo, de 26 años; un automóvil Volkswagen Vento guiado por Raúl Álvarez, de 44 años; y una motocicleta Siam 150 cc al mando de Santiago Díaz, de 21 años.

Según las primeras pericias, todos circulaban en la misma dirección —de este a oeste— sobre calle Santa Fe. El colectivo lo hacía por el carril derecho, mientras que la moto transitaba a su izquierda. Detrás de esta última venía el automóvil, que en un momento embistió a la motocicleta. Como consecuencia del impacto, el joven motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando peligrosamente entre el colectivo y el auto.

La escena generó preocupación entre los transeúntes y testigos del lugar. Rápidamente, personal médico se hizo presente y trasladó al herido a un centro asistencial para su evaluación. Según fuentes oficiales, se encuentra fuera de peligro, aunque continúa bajo observación médica.

El caso fue caratulado como lesiones culposas a determinar, y quedó a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Pablo Orellano. La primera intervención policial estuvo a cargo de la cabo Alejandra Salinas, de la Comisaría 3ª, quien encabezó las actuaciones en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar