sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Violento choque de dos motos en una esquina de Rawson: una mujer, hospitalizada

El hecho ocurrió en en la intersección de las calles Dr. Ortega y Rivadavia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta tarde, alrededor de las 14:45 horas, se registró un siniestro vial con posibles lesiones culposas en la intersección de las calles Dr. Ortega y Rivadavia, en el departamento de Rawson. El incidente involucró a dos motocicletas y resultó en el traslado de una de las conductoras al hospital.

El accidente ocurrió cuando la Sra. Natalia Sandra Jara, de 51 años, circulaba en una moto Gilera 110 de oeste a este por la calle Dr. Ortega, y la Sra. María Fernanda Salina, de 27 años, lo hacía en una moto 200 por la calle Rivadavia de sur a norte. Ambas motociclistas colisionaron al llegar a la intersección.

La Sra. Jara, residente del barrio San Ricardo, sufrió dolor en la mano derecha y fue trasladada al Hospital Rawson para recibir atención médica. Se espera el informe del médico legista para determinar la gravedad de sus lesiones.

La Sra. Salina, domiciliada en el loteo Rodríguez de Pocito, no reportó lesiones en el lugar del accidente. La investigación está siendo llevada a cabo por la Comisaría Villa Hipódromo, con el agente Franco Luna como el primer interventor en la escena.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar