El robo ocurrió al mediodía de este viernes 1 de septiembre en el interior de Las Galletitas, una distribuidora ubicada sobre calle Libertador, entre Mendoza y General Acha. Una nena quedó registrada por las cámaras de seguridad cuando robó el sueldo que un empleado había cobrado una hora atrás.
El encargado del local contó a Tiempo de San Juan que, una vez que los empleados cobraron el sueldo, la víctima decidió guardarlo detrás del mostrador. Según el relato, aparentemente, esto habría sido visto por una pareja de adultos mayores, que un rato después regresó con otra pareja, tres adolescentes y una nena, que podría ser la misma que sustrajo el dinero en efectivo.
Así las cosas, cuando el empleado decidió ir en busca de su paga, tras comenzar el receso del mediodía, se llevó la desagradable sorpresa. Su pago no estaba. Junto con sus compañeros comenzaron a buscarlo por todo el local.
Entonces, decidieron fijarse en las cámaras de seguridad vieron como la menor ingresa detrás del mostrador luego de ser avalada por la mayor a la cual acompañaba. Esta mujer, le "hace de campana", la niña agarra el botín y se escapa. El gerente aseguró que fueron varias las personas que entraron para hacer de campana y que es moneda corriente en la zona de Avenida Libertador.
Robó una conocida distribuidora de Capital y quedó captada por las cámaras