domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia intrafamiliar

Una caucetera le deberá pagar a su hija por cachetearla adelante de la Policía

La mujer también hará tareas comunitarias y no podrá acercarse a la víctima si no quiere ir presa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue condenada a pagar una abultada suma y a realizar tareas comunitarias por pegarle a su hija adelante de la Policía. El caso ocurrió en Caucete el pasado 18 de abril y tuvo una resolución judicial este lunes 6 de mayo.

El caso de violencia familiar ocurrió cuando se cumplía una medida judicial. Por orden de la jueza de Paz, Salvá, la víctima había ido a la casa de su madre, Emilia Saire, a buscar objetos personales.

Personal de la Comisaría 9na estaba presente pero a Saire no le importó, igual aprovechó una discusión para darle una cachetada a su hija. Los uniformados intervinieron para sacar a la mujer de la casa pero una vez más volvió a trenzarse con su hija a la que le dio más golpes y rasguñó en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue asistida por los policías y terminó haciendo la denuncia en la UFI CAVIG por las agresiones de su madre.

Saire acordó una pena en juicio abreviado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar.

Para no ir presa, Saire deberá pagarle a su hija la reparación simbólica de $50.000 y hacer trabajo comunitario en la Municipalidad de Caucete por 6 meses.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar