Este domingo un señor de 68 años fue atropellado por un auto en Chimbas. El damnificado, afortunadamente, no sufrió heridas. Pero lo más grave del caso, es que el conductor iba alcoholizado.
viernes 27 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo un señor de 68 años fue atropellado por un auto en Chimbas. El damnificado, afortunadamente, no sufrió heridas. Pero lo más grave del caso, es que el conductor iba alcoholizado.
Así lo confirmó personal de comisaría 17ma. Al conductor del automóvil Chevrolet Corsa -que tiene 26 años- se le hizo el dosaje de alcohol y dio positivo.
El siniestro ocurrió por calle Oro en el departamento Chimbas. El señor fue asistido por personal de la salud en el lugar. Personal de comisaría 17ma sigue con la investigación correspondiente del hecho.

video