domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Un bebé de cuatro meses quedó en estado crítico tras un choque en Caucete

El menor viajaba como acompañante en la moto de su abuelo, quien también fue trasladado para recibir atención médica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un bebé de apenas cuatro meses resultó con politraumatismos tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles en el interior del barrio Conjunto IV, en Caucete. El menor viajaba como acompañante en una motocicleta que chocó con un automóvil.

Según el parte oficial (Legajo N.º 05/26), la motocicleta Zanella 110 cc era conducida por Darío Gabriel Tapia, de 44 años, quien iba acompañado por su nieto. El automóvil involucrado, un Volkswagen Senda, era conducido por José Noguera, de 35 años. Por motivos que se encuentran bajo investigación, ambos vehículos colisionaron dentro del complejo habitacional.

Tras el accidente, tanto el abuelo como el bebé fueron trasladados de urgencia al Hospital de Caucete. Posteriormente, el menor fue derivado al Hospital Rawson acompañado por su madre, Bárbara Nicole Tapia Tejada, de 18 años. Según el informe médico, el bebé presenta politraumatismos y escoriaciones, quedando en observación mientras se evalúa su evolución clínica.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson

Te Puede Interesar