sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Terminó arrestado en Rawson por robo: le secuestraron un celular ¡y hasta una dentadura postiza!

Un hombre fue detenido tras amenazar y golpear a su víctima en Rawson. Entre los elementos secuestrados se encontraron un celular, herramientas y, de manera insólita, una dentadura postiza. La causa quedó a cargo de la UFI Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho fuera de lo común ocurrió en Rawson, donde un ladrón terminó detenido tras protagonizar un robo e ingresar a un domicilio. Entre los elementos sustraídos había un celular, un taladro e insólitamente, una dentadura postiza.

Fuentes policiales informaron que el detenido, Franco Alexander Juan Tejada, domiciliado en calle Chimbas, fue aprehendido por personal de la Comisaría 6° tras un violento episodio en la vivienda de un hombre identificado como Pelaytay. Según las primeras investigaciones, Tejada ingresó a la casa exhibiendo un cuchillo y golpeando a la víctima.

En el robo, logró sustraer una mochila que contenía un taladro, un destornillador, un celular Motorola y, de manera insólita, una dentadura postiza, según se observó en la fotografía de los elementos secuestrados.

image

Tras el robo, Tejada intentó ingresar a otra vivienda de color amarillo, donde fue detenido por la policía. Al momento de la aprehensión, se le secuestró un cuchillo de acero inoxidable de 20 cm, que habría utilizado durante el robo.

La causa fue derivada a la UFI Flagrancia de Rawson, que continúa con las diligencias correspondientes por robo agravado y violación de domicilio en concurso real.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar