jueves 8 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Susto en el centro sanjuanino: un hombre se desplomó en la vereda y generó revuelo entre los transeúntes

El hecho ocurrió en la intersección de calle 25 de Mayo y avenida La Rioja. El hombre, de unos 60 años, fue hallado solo y aparentemente en situación de calle.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una escena inesperada alteró la rutina del centro sanjuanino en la mañana de este martes, cuando un hombre fue encontrado desplomado sobre la vereda, en la intersección de calle 25 de Mayo y avenida La Rioja, en plena capital provincial.

La situación generó preocupación entre los transeúntes que pasaban por la zona, quienes rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia al ver al hombre, de unos 60 años, tendido en el suelo y sin compañía.

Según publicó Canal 13 de San Juan, varios testigos relataron que al acercarse para asistirlo, el hombre balbuceó: “Quiero dormir”, lo que dio lugar a distintas versiones sobre su estado de salud y su situación personal.

Una de las hipótesis que tomó fuerza entre quienes presenciaron el hecho es que el hombre se encontraría en situación de calle, aunque esto no fue confirmado oficialmente. El despliegue generó un importante revuelo, interrumpiendo momentáneamente la circulación peatonal y llamando la atención de comerciantes y trabajadores de la zona.

Personal de salud y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para atender al hombre y trasladarlo a un centro asistencial, donde se intentará determinar su estado físico y si requiere asistencia social.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario bolichero Marcos Ibarra, la presunta víctima. Captura de pantalla del momento que cuenta lo que le ocurrió.

Las Más Leídas

Profundo dolor por la muerte de una joven docente de San Juan: declararon asueto
Martínez junto con el ministro de Producción, Gustavo Fernández, en la mina Veladero. 
Captado por las cámaras. Este es Pablo Ferrer Puig. video
Preocupa el avance de los casos de sarampión en el país.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar