Una moto robada, valuada en más de un millón de pesos y que había sido sustraída de un domicilio de Capital, fue recuperada por personal policial que la encontró escondida en una vivienda de Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna moto robada, valuada en más de un millón de pesos y que había sido sustraída de un domicilio de Capital, fue recuperada por personal policial que la encontró escondida en una vivienda de Rivadavia.
El hecho se registró este miércoles en un procedimiento realizado en el Barrio Aramburu, donde efectivos de la Sección de Robos y Hurtos, comandados por la Unidad Conclusiva de Causas, dieron con el paradero del rodado de marca Honda Twister, modelo 2019.
Tras el allanamiento y el hallazgo de la motocicleta robada, las autoridades secuestraron el vehículo que fue sustraído de una vivienda situada en Entre Ríos y Cereceto, en Concepción, y lo trasladaron a la sede de la Central de Policía.
Por el momento se desconoce si hay personas detenidas por el hecho; lo cierto es que quienes viven en el domicilio donde se ejecutó el despliegue policial actuaron como testigos para los investigadores y policías que participaron.
Contenido especial