Trágicas noticias provienen de Villa Estornell del departamento Rawson, un hombre murió electrocutado. Según fuentes policiales, Claudio Ariel Sosa de 42 años sufrió la descarga eléctrica cuando estaba trabajando. Lo enviaron en movilidad particular al Hospital Rawson, pero ya era tarde, el hombre había llegado sin signos vitales.
Este lamentable episodio ocurrió en el interior de su casa. El señor estaba trabajando con varias herramientas eléctricas y a la misma vez arreglando un caño de agua que tenía pérdidas. Por cómo se encontraba el lugar, el hombre sufrió la descarga cuando estaba manipulando una herramienta.
El señor, padre de 4 hijos, fue enviado en movilidad particular al Hospital Rawson. Ya en el lugar, los profesionales de la salud intentaron reanimarlo pero fue en vano.
En el lugar del deceso trabajó personal la UFI Delitos Especiales N°2, el fiscal Renato Roca y el ayudante fiscal, Cristian Gerarduzzi, Criminalística y de Energía San Juan. Se cortó la luz, se trabajó en la zona para dejar todo en optimas condiciones porque en la vivienda viven muchas personas.