En la madrugada de este martes se produjo una persecución de película por Chimbas y Rivadavia para dar con 3 delincuentes que habían robado una batería de camión.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este martes se produjo una persecución de película por Chimbas y Rivadavia para dar con 3 delincuentes que habían robado una batería de camión.
Todo empezó en Avenida Benavidez entre Paula Albarracín de Sarmiento y Díaz. Policías de comisaría 23ra fueron a cargar gasolina en una estación de servicio y vieron a 3 personas (dos hombres y una mujer) con una batería.
Los efectivos se acercaron a ellos, le preguntaron qué hacían con ese objeto y no pudieron acreditar que era de su propiedad. En ese momento se realizó la detención de una persona de 19 años de apellido Jofré, pero se dan a la fuga los otros dos.
Los efectivos salieron a la búsqueda de estos sujetos y luego de una persecución que unió diferentes departamentos, terminando la misma en jurisdicción de comisaría 23ra del B° Rivadavia Norte. La pareja identificada como Cuello de 24 años y Zarate de 29 años quedó presa.
Todos quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado.
Contenido especial