sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En pleno centro

Pasó en rojo en pleno centro y provocó un choque en cadena

Ocurrió en el cruce de Mitre y Avenida Rioja. Hubo cuatro vehículos involucrados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La imprudencia de un conductor terminó con un choque con cuatro vehículos involucrados, en pleno centro sanjuanino. Afortunadamente no pasó a mayores y sólo hubo que lamentar daños materiales.

Todo ocurrió a primera hora de este viernes, en el cruce de Mitre y Avenida Rioja, en Capital. Según trascendió, todo se desencadenó luego de que el conductor de una Toyota Amarok, el cual circulaba por Avenida Rioja en dirección Norte-Sur, pasó en rojo y embistió a un Chevrolet Corsa, que lo hacía por Mitre.

Producto del impacto, otros dos vehículo, un Renault Clio y una Eco Sport, también sufrieron algunos daños. Pues tras el choque, el Corsa dio un trompo donde rozó a estos vehículos y posteriormente terminó sobre la vereda. Afortunadamente no hubo peatones lastimados, dado que es una hora de mucha circulación, principalmente por que es el horario de apertura del comercio.

Por su parte, los conductores involucrados no sufrieron heridas y sólo lamentaron los daños materiales de sus vehículos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar