Por una colisión con un auto, una camioneta quedó sobre la vereda de la intersección de Catamarca y 25 de Mayo, en Capital. El hecho llama la atención particularmente porque es al menos la cuarta vez que un vehículo queda en esas condiciones en el lugar.
El nuevo siniestro se registró alrededor del mediodía de este lunes. Fuentes policiales indicaron que, el accidente fue protagonizado por una camioneta marca Toyota que circulaba por 25 de Mayo de Oeste a Este y un auto Chevrolet Prisma, que iba por Catamarca de Sur a Norte.
Debido al fuerte golpe, el vehículo de mayor porte, que era conducido por una mujer de 84 años, quien circulaba junto a otra mujer, subió a la vereda y golpeó contra la reja del edificio de Garder, que está en el lugar.
Si bien las dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesas, la acompañante del hombre que conducía el auto, debió ser trasladada al Hospital Rawson, para ser asistida por un golpe en la cabeza, aunque se encontraba fuera de peligro.
Antecedentes
Cabe recordar que, en octubre del año pasado se produjo un choque similar entre una camioneta y un auto, que terminó impactando contra la misma reja. En tanto, en otra oportunidad fue un motociclista quien quedó inconsciente tras el impacto con un auto en la misma esquina. Y, meses antes, una camioneta directamente quedó volcada con parte de su estructura sobre la vereda debido a una colisión.
A pesar del reclamo de los vecinos de la zona, la intersección sigue sin semáforo y los conductores, sin tomar las precauciones necesarias.