Minutos antes de las 10 de este viernes, un auto y una camioneta protagonizaron un violento choque en el cruce de las calles Catamarca y 25 de Mayo, en Capital.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMinutos antes de las 10 de este viernes, un auto y una camioneta protagonizaron un violento choque en el cruce de las calles Catamarca y 25 de Mayo, en Capital.
Según informaron testigos a este medio, la camioneta, perteneciente a la Asociación Argentina de Volantes, venía escolando vehículos que llegaron a la provincia a participar de un evento cuando, por motivos que son de investigación, impactó de lleno contra el auto.
Como consecuencia del impacto, el auto, un Volkswagen Gol, terminó subiéndose a la vereda e impactando contra la reja de la empresa Garder.
Afortunadamente tanto las personas que viajaban a bordo de la camioneta como el conductor del auto resultaron ilesos.
video