Todo sucedió en los últimos días sobre calle San Francisco del Monte en Capital. Un hombre de 60 años andaba de acá para allá con un ventilador, cuando lo entrevistaron dieron con que era robado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió en los últimos días sobre calle San Francisco del Monte en Capital. Un hombre de 60 años andaba de acá para allá con un ventilador, cuando lo entrevistaron dieron con que era robado.
Según informaron fuentes policiales, el delincuente fue identificado como Saúl Robledo de 60 años. Este andaba cargando un ventilador de pie marca Kanji Home. Esto fue visto por personal policial que lo interceptó.
En medio de las preguntas hechas por los uniformados, Robledo se puso nervioso y no logró comprobar que se trataba de algo de su propiedad y fue detenido.
Ante la sorpresa, los agentes entrevistaron al sospechoso. El sujeto no pudo comprobar la propiedad del elemento y tuvo que ser detenido.
Todo terminó en que el aparato fue devuelto a su dueña, identificada con el apellido de Aguero. Y Robledo quedó en una causa caratulada como hurto en grado de tentativa.
