Durante la tarde noche de este martes, una paqueta zona de Capital se vio convulsionada por los gritos, choques y peleas ocasionados por una mujer que habría colisionado de modo intencional los vehículos de su pareja y de otra femenina, aparentemente expareja del hombre, reclamando una supuesta infidelidad. Luego de trascendido ese hecho, fuentes policiales vinculadas a las investigaciones ofrecieron detalles de lo sucedido y aseguraron que el involucrado es un reconocido empresario de la provincia. Cabe recordar que, como consecuencia de la situación, la presunta atacante fue aprehendida por daño simple (dos hechos) en concurso real.
Según lo informado por dos fuentes policiales, ya que Flagrancia no reveló precisiones sobre lo sucedido, el episodio cargado de tensión y violencia fue protagonizado por Gabriela Gutiérrez. Todo se desencadenó entre las 19:30 y las 20:30, cuando Gutiérrez llegó en su Jeep Renegade al domicilio ubicado en el Lateral de Avenida de Circunvalación, en el barrio Del Bono. Allí se encontraba su pareja, el empresario Monir Madcur, acompañado por otra mujer, su expareja. Aparentemente, esta escena generó en Gutiérrez un ataque de furia.
Fue entonces cuando, utilizando un matafuego de su propiedad, la detenida comenzó a golpear y romper los cristales del lado izquierdo de una camioneta VW Amarok, propiedad de Madcur.
La policía llegó rápidamente al lugar e intentó calmar la situación. Según detallaron las fuentes, solicitaron al empresario que se retirara del lugar junto a Gutiérrez para intentar tranquilizarla. Sin embargo, el intento fue en vano. Durante ese trayecto, Gutiérrez le advirtió que también dañaría el vehículo de la expareja de Madcur.
Y cumplió su amenaza: minutos después, a bordo de su Jeep, se dirigió hacia Avenida Ignacio de la Roza, frente al conocido restaurante Moño Rojo, donde se encontraba el auto Peugeot 208 perteneciente a la otra mujer. Allí, lo impactó violentamente en la parte trasera.
Lejos de detener su arremetida, regresó nuevamente al domicilio inicial y, con su vehículo, embistió otra vez la camioneta Amarok, provocándole daños considerables.
Finalmente, efectivos policiales lograron detenerla y se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia, bajo la intervención de la fiscal de turno. El caso continúa bajo investigación.