Un bebé de tan solo un año cayó a un canal ubicado sobre calle Ignacio de la Roza a tan solo metros de llegar a la intersección de calle Pellegrini, en La Bebida, Rivadavia. Antes de llegar al Hospital Marcial Quiroga, murió.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn bebé de tan solo un año cayó a un canal ubicado sobre calle Ignacio de la Roza a tan solo metros de llegar a la intersección de calle Pellegrini, en La Bebida, Rivadavia. Antes de llegar al Hospital Marcial Quiroga, murió.
Fuentes ligadas al caso revelaron que el menor se llamaba Jonathan Mirco Olguin, y vivía con sus padres y un hermano más. La familia vive sobre avenida José Ignacio de la Rosa a metros del lugar donde cayó el bebé.
Lo que trascendió sobre el hecho, el bebé estaba al cuidado de su padre. En un descuido, la criatura salió por el frente de la casa y fue hasta el canal que pasa por el costado de la avenida. El bebé cayó y fue arrastrado apenas unos metros por el agua, ya que el caudal era poco y además es de poca profundidad el canal.
La madre llegó minutos después y al no encontrar a su hijo hizo una busqueda rapida y luego llamó al 911. Cuando los efectivos de la Comisaría 34 comenzaron la búsqueda, lo divisaron a los pocos minutos en el interior del canal. Lo sacaron y realizaron RCP hasta que llegó la ambulancia. Pero lamentablemente una vez adentro del Marcial Quiroga murió.
Contenido especial